Sobre nosotros

REVISTA CUENCA ILUSTRE

Nace en 1994 como un homenaje  a la ciudad de Cuenca, en sus festividades de Fundación e Independencia. Su objetivo fundamental se centra en lograr una concienciación ciudadana referente al rescate y preservación de los valores intrínsecos de nuestra cultura, reflejada en su historia, tradiciones y recursos turísticos únicos de nuestra ciudad, provincia y región austral.

Su orientación está dirigida a un lector amante del mundo de la cultura en sus múltiples aspectos: historia, turismo, ecología, entre otros. En definitiva, Revista Cuenca Ilustre se constituye, sin lugar a dudas, en un atractivo medio de difusión y promoción de nuestros valores culturales llegando a todos los sectores de la población con un lenguaje ameno, claro y convincente.

Esta revista contiene una variedad de temas que van desde la historia de la ciudad, la provincia, su cultura, paisaje  hasta el sabor de sus tradiciones en las festividades, en los barrios, en sus parroquias y cantones.

Revista Cuenca Ilustre es el fruto del trabajo de un grupo de profesionales que aman a su terruño y desean dar a conocer a la ciudad, al país y al mundo las bellezas tangibles y no tangibles que adornan a esta hermosa urbe, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Los esfuerzos para editar esta publicación han sido arduos, mas, el deseo de lograr sus objetivos ha superado todo obstáculo llegando a mantenerse por más de 15 años sin interrupción.

Revista Cuenca Ilustre es una publicación trimestral editada en Gráficas Hernández, bajo la dirección del Ing. Patricio Miller Q. Muchos de sus artículos, como la revista misma, han recibido reconocimientos como también premios a nivel nacional como internacional, destacándose los obtenidos a través de la Feria Internacional de Turismo FITE 2008 y FITE  2009.

Revista Cuenca Ilustre, un aporte al desarrollo cultural de la región y de todo el país.

Anuncios

7 pensamientos sobre “Sobre nosotros”

  1. ofrecemos los juegos de asientos para los buses, y los aires acondicionados, todo instalado y financiado, somos fabricantes de carrocerias, e importadores de acesorios para las mismas.
    un saludo
    ing oscar morales.s. tel 093206887
    e-mail interbusimpoaut@hotmail.com

  2. quiero saver que cuesta dos pasaje desde guayaquil a cuenca en transporte terrestre

  3. Saludos Revista Cuenca Ilustre

    Represento a la Revista Emprendedores, en la cual nos gustaría participarle nuestras propuestas de publicidad ya que en esta próxima edición la revista estará cumpliendo 10 años por lo que estamos ofreciendo ofertas muy convenientes y económicas.
    Cualquier inquietud que tenga no dude en comunicarse.
    Adjunto un link donde puede encontrar las propuestas con sus respectivos precios

    Nota: Estaríamos encantados de poder llevar nuestras ofertas a los municipios de los cantones de la ilustre Provincia de Azuay por lo que sería de gran ayuda si nos pueden facilitar el correo electrónico de los municipios de El Pan, Pucará y algunos otros mas.

    De antemano muchas gracias

    Att.
    Marco Galarraga C.
    Revista Emprendedores http://www.emprendedores.org.ec

    (593) 022 2547 873 / 0987167737

    Quito – Ecuador

  4. julissa Gancino dijo:

    Buenas noche podría darme información a mi correo julygc@hotmail.es me gustaría información para este feriado viernes 24 hasta domingo 26 mayo necesito una cabaña familiar para cinco personas adultas espero su contestación att julissa

    • Buenas estimada Julissa con gusto atenderemos tu requerimiento con todo enviamos tu peticion a este correo para q te coticen tu necesidad y gracias por escribirnos y leer nuestro blog hosteriasolyagua@hotmail,com

  5. Cirstina Mera dijo:

    Quisiera saber cuanto cuesta el pasaje de ida y vuelta desde Guayaquil a Cuenca Ida el día 26 de octubre 2016 y regreso el día 29 de octubre. Para 4 personas. Tambien cuanto dura el viaje y cuánto tiempo antes hay que reservar.
    Muchas gracias.
    Saludos, Cristina

    • Como estas gracias por tu comunicación el pasaje en bus cuesta 8 dolares y en buseta 15 dolares por viaje por persona dura en bus 4 a 5 horas por buseta 3 a 4 horas puedes comprarlo un dia antes en Guayaquil o Cuenca en el Terminal Terrestre los buses y busetas en Guayaquil en Bahia Norte y en Cuenca en la Remigio Crespo sector Feria Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s