Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


UN ABRAZO A NUESTROS LECTORES Y AUSPICIANTES DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Captura de Pantalla 2020-04-16 a la(s) 21.13.04

ESTIMADOS

LECTORES Y AUSPICIANTES

CIUDAD

De nuestras consideraciones

Luego de saludarlos de la manera más cordial y esperando que se encuentren bien de salud, en esta situación tan lamentable que nos ha tocado vivir.

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida.

En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud en todo el mundo que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

Hemos alentado a nuestros colaboradores mantenerse en casa y actualizando informacion a través de nuestros canales digitales tanto como sea posible, incluso mientras lidiamos con esta pandemia, seguimos enfocados en nuestros valores fundamentales: confianza, éxito y responsabilidad valores inquebrantables que siguen guiando todo lo que hacemos.

En segundo lugar por este medio le solicitamos su comprensión nosotros estaremos nuevamente con la impresion fisica de nuestras publicaciones en el momento que todo vuelva a la normalidad y las podamos promocionar, asi mismo distribuirlas en los puntos de información a nivel nacional esperando se pueda nuevamente viajar por las ciudades y toda la situación de esta pandemia se atenue y regresar a nuestra rutina normal.

Finalmente esperamos seguir contando con el apoyo de Uds y juntos lograr salir adelante. Colocar nuevamente al turismo de Cuenca, la provincia del Azuay y la Republica del Ecuador donde se merece, con el fin de reactivar esta industria que trabaja con mucho esfuero por el progreso de esta ciudad, provincia, región y país.

ATENTAMENTE

EQUIPO DE EDICIONES REVISTA CUENCA