Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Print

FETUR ECUADOR 2019

CUENCA SERA SEDE DE LA I FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA FEDERACION DE CAMARAS DE TURISMO DEL ECUADOR

DEL 18-19 DE OCTUBRE DE 2019

 

La ciudad de Cuenca Patrimonio Cultural del Ecuador, es la tercera ciudad del Ecuador, donde se fabrica el sombrero de paja toquilla Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en donde se encuentra el Macizo del Cajas Reserva de la Biosfera y Patrimonio Natural de la Humanidad, además fue en la época aborigen la segunda capital del Imperio Inca conocida como Tomebamba, y considerada parte del Patrimonio Arqueológico de la Humanidad. Con más de 600.000 habitantes, y centro comercial, industrial y cultural del Austro, que hoy es  impulsado desde el Gobierno Municipal, La Prefectura y el Sector Privado, tiene un fuerte crecimiento  económico y una gran diversidad de hoteles y restaurantes, logrando un excelente servicio y que necesita de ese impulso para el incremento sostenido del turismo nacional e internacional.

LANZAMIENTO FERIA

LRIGE0294

BFJIE7888

La exigencia cada vez más puntual del turismo nacional e internacional hace que se tengan que generar contactos empresariales para la comercialización de un destino turístico como eje fundamental en el crecimiento de la economía de nuestros países, por ello se ha creado e instrumentando la I Feria Internacional de Turísmo FENACAPTUR FETUR 2019, ha realizarse su primera edición el 18 y 19 de Octubre, en el incomparable marco que ofrece el renovado Hotel Oro Verde de la ciudad de Cuenca.

IMG_E3483

IMG_3482

“FETUR ECUADOR 2019”, convocará a empresarios, profesionales, representantes, autoridades del turismo nacional y Latinoamericano. Este 2019  esperamos contar con la presencia de 100, expositores de  Bolivia, Perú, Colombia y de nuestro país, todos con su respectivo stand empresarial; así mismo entre asistentes libres, profesionales, empresarios, representantes y trabajadores del turismo  esperamos convocar entre 1200 a 1600 visitantes, durante los dos días de feria.

Fetur2

Esta feria estará dirigida a empresarios: agencias de viajes, tour operadores, instituciones, representantes, profesionales de la industria del turismo nacional e internacional, todos interesados en conocer nuevos destinos, nuevos hoteles y servicios, conocer nuevas empresas,  medios de transportes, realizar contactos comerciales, alianzas estratégicas, crear oportunidades de negocios, promocionar y conocer nuevos destinos turísticos, conocer nuevas empresas, realizar ventas, hacer presencia e imagen institucional y conocer las nuevas tendenciales que el turismo ofrece en la actualidad.

 

Bajo la organización de Ediciones Revista Cuenca e Ing. Patricio Miller y el apoyo de la CAPTUR AZUAY, y sobre todo de la FEDERACION DE CAMARAS DE TURISMO DEL ECUADOR FENACAPTUR  “FETUR 2019” brindará las condiciones adecuadas para que las diferentes operadoras y agencias de viajes asi como empresarios del turismo nacional puedan hacer negocios y venta de los destinos que brinda el Ecuador.

IMG_E3724

FETUR ECUADOR 2019 estamos seguros será un éxito.

 

Anuncios