Etiquetas

, , , , , , , , ,

HOSTERIA SOL Y AGUA EN EL VALLE DE YUNGUILLA: Una alternativa para sus vacaciones en el Azuay …

Ubicada en el valle de Yunguilla, en el Cantón Santa Isabel. A 72 km.
de Cuenca,  rodeada de verde naturaleza,  con una temperatura media de 18 C.
Le ofrece su cálida hospitalidad, para que disfrute plenamente de un descanso reparador.

El cantón Santa Isabel se encuentra localizado en la zona sur-oeste de la Provincia del Azuay, en la cuenca media del río Jubones, que cruza de norte a sur el valle de Yunguilla y desemboca en el Océano Pacífico. Antiguamente fue asiento de las culturas amerindias (cañaris, incas), que en sus lenguas lo llamaron Chaguarurco o Chahuarurco, que significa cerro de pencas o cabuyas. (Chaguar=penco; Urco=cerro). Luego recibió el nombre de Santa Isabel, fue parroquia del cantón Girón hasta el 20 de enero de 1945, cuando fue elevada a la categoría de cantón. La fiesta cívica más importante se celebra el 20 de enero. La religiosa el 24 de Septiembre en honor a la Virgen de las Mercedes, patrona del cantón, a quien se le atribuye la protección contra los bombardeos peruanos, en la Guerra de 1941.

Hostería Sol y Agua posee las mejores instalaciones que Ud. podrá encontrar y disfrutar en Yunguilla, efectivamente es “su casa vacacional en Santa Isabel”, con su espectacular “PARQUE ACUÁTICO” y el clima que le invita a disfrutar de un buen descanso. Sus confortables cabañas equipadas con todos los servicios que requiere para que su estancia sea lo más placentera posible.

Hostería Sol y Agua, un espacio único para el deleite y la distracción no sòlo en sus confortables cabañas, su salón de eventos, su Parque Acuático, sino en su clima tenuamente cálido, en sus palmeras y cañaverales acariciando el viento, en la majestuosidad de su entorno mágico.

Es también el encanto de su personal que sabe dar en cada gesto, en cada sonrisa, la calidez y amabilidad que le caracteriza, siendo éste su carta de presentación.

Ubicada en el singular Valle de Yunquilla, en el Km72 de la vía Cuenca – Girón – Pasaje, ofrece igualmente, servicios de hidromasajes, sauna, turco, restaurante, snack bar, discoteca, estacionamiento y seguridad.

Hostería Sol y Agua, un espacio para deleitar el alma y el espíritu. Recorra sus rutas turísticas y sentirá el embeleso de una naturaleza pródiga de mágicos contrastes.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

DATOS DE LA HOSTERIA: CANTÓN SANTA ISABEL VALLE DE YUNGUILLA KM. 72
VIA GIRÓN – PASAJE Telefax: (593-7)2270 596 – 2270  436
E-mail: lbustoscalle@yahoo.es
http://www.hosteriasolyagua.com

Anuncios