EDICIONES REVISTA CUENCA ILUSTRE 18 AÑOS DIFUNDIENDO LA HISTORIA, CULTURA Y TURISMO DE CUENCA, AZUAY Y EL AUSTRO ECUATORIANO

Desde hace 18 años atrás Revista Cuenca Ilustre viene circulando como un homenaje a la ciudad de Cuenca en sus fiestas tanto de independencia política como en sus festividades fundacionales, con temas relacionados con la cultura, historia, tradición y turismo de la ciudad de Cuenca, de los cantones de la Provincia del Azuay, Cañar y de la Región Austral en general.

No solamente se edita Revista Cuenca a lo largo de estos años se han promocionado revistas conmemorativas en algunos cantones de las provincias del Azuay y Cañar, así el 30 de Diciembre se promociona la revista Santa Isabel turismo & cultura, el 26 de febrero revista Paute turismo & cultura, el 27 de febrero Girón turismo & cultura, el 14 de Abril, Sígsig turismo & cultura, el 12 de Abril Revista Cuenca Ilustre y el plano completo de Cuenca edición Abril, el 25 de Junio Revista Gualaceo Jardín del Azuay, y Cañar turismo & cultura, el 30 de julio, Biblián turismo & cultura, el 15 de Septiembre el plano completo de Azogues y la revista Azuay turismo & cultura, en noviembre Revista Cuenca Ilustre edición Noviembre y el plano completo de Cuenca, finalizando en Diciembre la edición de la Guia de la Transportación del Azuay. Todas éstas publicaciones protegidas por la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Y difundidas de manera gratuita la mayoría, solamente las revistas Cuenca Ilustre, Gualaceo y Azuay son vendidas al público el resto son entregadas de cortesía, gracias al auspicio que brinda la empresa privada.

Material difundido a nivel nacional en los iturs (oficinas de información turística) de las principales ciudades del país: Qito, Guayaquil, Loja, Machala, Azogues, Ambato, Riobamba, Baños de Agua Santa, Cañar, Gualaceo, Paute, Santa Isabel, Girón,  así como en ferias turísticas nacionales e internacionales a las cuales somos invitados en algunos países latinoamericanos y en Europa, especialmente España, al ser parte de VISION, la ASOCIACION LATINOAMERICANA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO .

Además enviar ejemplares a los EEUU. a la ciudad  de New York para los migrantes de la región Austral.

Son 130.000 ejemplares publicados al año destinados a la promoción y difusión turística de ciudades hermosas y lugares maravillosos que posee la región Austral del Ecuador y que merecen ser visitados por el turismo nacional e internacional.

En los próximos meses ediciones Revista Cuenca Ilustre pasará a tomar una nueva denominación como FUNDACION REVISTA CUENCA ILUSTRE, pues también nos gusta retribuir con los que menos tienen, NO lo que nos sobra, si no lo que Dios nos bendice.

Mientras el creador nos permita seguiremos año tras año presentes en las fechas patria de nuestra querida ciudad y en los principales cantones de la Región Austral de nuestro páis.

Anuncios