Etiquetas

, , , , , , ,

REVISTA CUENCA ILUSTRE GANA NUEVAMENTE PREMIO EN FITE 2009
FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DEL ECUADOR
Por:Ing. Patricio Miller
Ing. Patricio Miller con el premio Perla del Pacífico en la FITE 2009
Ing. Patricio Miller con el premio Perla del Pacífico en la FITE 2009

En la Feria Internacional de Turismo en Ecuador FITE 2009 el Azuay fue galardonado con el Premio “Perla del Pacifico” al mejor reportaje turistico titulado “La Ruta Turística del Civismo”.

TODOS LOS PERIODISTAS GANADORRES DEL PREMIO PERLA DEL PACIFICO

Todos los ganadores del premio Perla del Pacífico premiados la Noche FITE 2009

Por segundo año consecutivo Revista Cuenca Ilustre ha sido acreedora al premio “Perla del Pacífico”  otorgado en el marco de la Feria turística más importante del Ecuador realizado en la ciudad de Guayaquil del 17 al 20 de septiembre del prensente año, el artículo ganador fue “La Ruta Turística del Civismo”, escrita por el Ing. Patricio Miller Q. y complementada con el escrito e investigación del Ing. Teodoro Rodríguez Muñoz acerca del Bosque Petrificado de San Pedro y las Esculturas Gigantes en el Austro y publicados en  Revista Cuenca Ilustre de Abril de 2009, la idea de esta ruta recae en la persona de la Lcda. Aida Abril directora del Museo Casa de los Tratados del cantón Girón, quienes conjuntamente plasmaron en este artículo la riqueza cultural, histórica, cívica, natural y ambiental de cinco cantones de la Provincia del Azuay: Cuenca, Girón, San Fernando, Santa Isabel y Pucará,  tratando de propender su desarrollo turístico.

Es la segunda ocasión que Revista Cuenca Ilustre gana este premio pues en el año 2008 también resultó ganadora con el reportaje “Esculturas Gigantes en el Austro”, escrito por el Ing. Teodoro Rodriguez Muñoz.

Ing. Teodoro Rodriguez Muñoz con el premio FITE 2009

Es importante manifestar que ha sido también considerada como una de las mejores revistas de cultura y turismo del Ecuador.

Cabe resaltar que en esta feria se realizó el primer congreso de VISION la asociación mundial de periodistas y escritores latinos de turismo de la cual Revista Cuenca Ilustre es socio fundador, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo del Ecuador en la persona de la ministra de Turismo Ecn. Verónica Sion de Josse,  con la participación de 55 periodistas socios representantes de 12 países comprometidos con la promoción y difusión de los recursos turisticos de cada país.

Ing. Patricio Miller con el Premio Perla del Pacífico en la FITE 2009
ING. PATRICIO MILLER CON EL PREMIO PERLA DEL PACIFICO EN LA FITE 2009

Anuncios