LA PROVINCIA DEL AZUAY BRILLO CON ÉXITO EN LA XVIII  FERIA INTEGRACION FRONTERIZA

ECUATORIANA – PERUANA

LOJA 2008  

Firma del Convenio Interinstitucional entre las Camaras de Turismo del Azuay y Loja

REPRESENTANTES DE LAS CAMARAS DE TURISMO DE LAS PROVINCIAS DEL AZUAY Y LOJA EN LA FIRMA DEL CONVENIO DE APOYO INTERINSTITUCIONAL 

La Provincia del Azuay representada por la Cámara Provincial de Turismo del Azuay, estuvo presente en la Ciudad de Loja participando de sus fiestas, promocionando a Cuenca, sus cantones y al sector privado de la misma. Hoteles, restaurantes, bares, lugares de diversión fueron difundidos en esta provincia en el stand del Ministerio de Turismo del Ecuador Regional Frontera Sur, quienes brindaron todas las facilidades del caso para que la promoción de la Provincia fuera un éxito total, en la persona del Gerente Regional Ing. Diego Castro.

Castillo de 4 pisos muestra de la artesania cuencana

Se brindó información turística a todos los visitantes que concurrieron durante todo el dia del domingo 7 de septiembre a la feria fueron más de 20.000 personas que disfrutaron de una “Noche Cuencana”, realizada en el recinto ferial Libertador Simón Bolívar de la ciudad de Loja. La quema de la Vaca Loca, de un Castillo de Cuatro pisos con el valioso aporte de la Asociación Hotelera del Azuay y la degustación de la sabrosa gastronomía azuaya se compartió un chancho hornado auspiciado por la señora del restaurant Rincón España acompañado del exquisito “drake” cuencano gentilmente auspiciado por la empresa cuencana “Licor Cristal” fueron la tónica de ese día. Al son de la Banda Municipal del I. Municipio de Loja, se llenó de algarabía dicho recinto.

Presentación del Stand de la Camara de Turismo del Azuay en Loja

La proyección de videos turísticos de Cuenca y sus cantones fueron vistos en las pantallas gigantes del recinto ferial en el intermedio musical de los artistas Quimera y Pueblo Nuevo, la presentación del Sr. José Jiménez artesano azuayo quien demostró sus habilidades en la confección de las afamadas y mundialmente conocidas “macanas” fueron los puntos centrales que disfrutaron los visitantes de esta feria.

 

Las autoridades turísticas de la Provincia de Loja agradecieron la participación del Azuay y reiteraron su apoyo a la integración del sur del Ecuador.

 

La Cámara Provincial de Turismo del Azuay representado por el Abg. Francisco Ochoa Neira Segundo Vicepresidente en representación del presidente Sr. Juan Fernando Paredes y el Director de Marketing y publicidad el Ing. Patricio Miller, firmaron un convenio de apoyo interinstitucional con la Cámara Provincial de Turismo de Loja representada por su presidenta Sra. Mireya Villavicencio, ratificando una alianza estratégica para trabajar en conjunto por el desarrollo turístico de las dos provincias con el compromiso de seguir integrando a las provincias del Sur del Pais.

Anuncios