Etiquetas

, ,

 REVISTA CUENCA ILUSTRE

Es una publicación semestral que se la realiza como un homenaje a la MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SANTA ANA DE LOS CUATRO RIOS DE CUENCA, CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, la tercera ciudad de la Republica del Ecuador, Sur América.

Esta revista circula el 12 de Abril por motivo de las fiestas de Fundación de la Ciudad de Cuenca y el 3 de Noviembre como homenaje a sus festividades de Independencia Española.

REVISTA CUENCA ILUSTRES, trata aspectos históricos, culturales, artesanales y turísticos de la ciudad más hemosa del Ecuador, sus barrios y parroquias urbanas y rurales.

Además de promocionar lugares importantes en el aspecto turístico y cultural del AUSTRO ECUATORIANO.

Es una publicación que cuenta con al autorización del Ministerio de Turismo de la República del Ecuador, Afiliación a la Cámara Provincial de Turismo del Azuay, con la aprobación del Ilustre Municipio de la ciudad de Cuenca, y cuyo contenido está protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual.

SU REALIZACION, se debe al apoyo y colaboración del sector empresarial cuencano, dígase empresas industriales, constructoras, comerciales, pequeña industria, microempresas artesanales, etc, que con su auspicio y suscripción permiten que todos los años se pueda llevar adelante la difusión de los aspectos más sobresalientes que tiene la CIUDAD DE CUENCA. Y difundirlos al mundo para que conozcan la belleza de este Patrimonio Mundial.

GRACIAS, al sector artesanal y privado de la ciudad de Cuenca y a la pequeña empresa que se refleja en los auspiciantes de esta revista, a su esfuerzo y apoyo logramos cumplir este objetivo.

PORQUE ELLOS SABEN Y CONOCEN QUE SOLAMENTE LA EDUCACION Y LA CULTURA HARAN LIBRES A LOS PUEBLOS.

Anuncios