Etiquetas

, , , , ,

LUGARES EN CUENCA EN DONDE COMER, HOSPEDARSE Y BARES PARA DIVERTIRSE

Cuenca es una ciudad llena de encantos y últimamente llena de lugares en donde disfrutar de la excelente gastronomía que cautiva a propios y extraños. 

En varios sitios de Cuenca y en los alrededores de la Provincia del Azuay se dispone de sitios en donde el turista nacional o extranjero disfrutará de una deliciosa comida tradicional como ser el sabroso Chancho Hornado, que lo diferencia de las demás provincias del Ecuador por su exclusiva sazón, lo famosos “cuyes asados” , las deliciosas “carnes asadas” con el tradicional “mote pillo”, acompañado de un exquisito “guarapo” (jugo de caña con limón” ó de un “mapanagua” (jugo de caña con limón y aguardiente), hablando de comida tradicional.

Además que en la ciudad de Cuenca no le faltarán lugares en donde comer comida internacional, mariscos, comida rápida, etc. Solo con revisar nuestro portal en las categorías Ud. encontrará un listado de empresas y locales que le brindan diferentes opciones de comida tanto tradicional, como nacional e internacional. 

About these ads